C.D ILITURGI CLUB DE FUTBOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

registrados en septiembre

2 participantes

Ir abajo

registrados en septiembre Empty registrados en septiembre

Mensaje  Admin Lun Oct 01, 2012 7:06 pm

Hemos cerrado el mes de septiembre con 45 nuevos foreros solo en este mes, en total somos 75 miembros por lo tanto hemos conseguido el 90% de amigos. Sobretodo aumenta el numero de registrados coincidiendo con los partidos en vivo donde lo sigue gran numero de personas, que ESTA SIENDO UN GRAN EXITO.



Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://iliturgi.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

registrados en septiembre Empty Re: registrados en septiembre

Mensaje  chusxx Lun Oct 01, 2012 8:33 pm

La verdad es que es todo un éxito y hacía falta porque eramos de los pocos equipos de la provincia que no daba los partidos en directo, lo que no sé es si somos el único foro amateur que los da en directo sin tener que ver nada con la directiva del club jejej
chusxx
chusxx
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

registrados en septiembre Empty Re: registrados en septiembre

Mensaje  Admin Lun Oct 01, 2012 11:34 pm

chusxx escribió:La verdad es que es todo un éxito y hacía falta porque eramos de los pocos equipos de la provincia que no daba los partidos en directo, lo que no sé es si somos el único foro amateur que los da en directo sin tener que ver nada con la directiva del club jejej
Bueno, en parte ellos nos facilitan tambien los resultados cuando estan jugando en directo en cualquier lugar fuera de Andujar. Desde aqui gracias a la Directiva, a Malín, etc...Lo que sí es verdad es que si somos un foro amateur como dices y que no es un foro oficial digamos.

Lo que sí podríamos decir chusxx es que somos el unico medio de comunicación que cubre los partidos en directo: ni Radio Andújar, ni Canal45, ni Andujar TV (que no se si aun exista) jejeje. No se, desconozco por que estos medios no colaboran con el CD Iliturgi CF. Yo creo que nisiquiera graban los partidos como hacían antes, al menos podian hacer eso... silent
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://iliturgi.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

registrados en septiembre Empty Re: registrados en septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.