ESTAFA DE CLON Y REPLICA DE MOVIL SAMSUNG GALAXY S4

Ir abajo

ESTAFA DE CLON Y REPLICA DE MOVIL SAMSUNG GALAXY S4

Mensaje  Admin el Vie Ene 03, 2014 12:28 am

Les pongo una noticia que me ha llegado sobre una estafa de clones y replicas de móvil que se llama Iván y es de Sevilla


No compren móviles por internet a Iván de Sevilla es un estafador que vende clones de Samsung Galaxy S4 a 160€ con envío desde China y 190€ entregados en mano en Sevilla. Tambien vende otros modelos de última generación tambien del tipo Iphone, Note 2, Note 3 y otros modelos mas de Samsung.

Me ha enviado un telefono semi-usado desde China con los tornillos sin precinto, la cámara no tiene 13 Megapixeles solo 3mpx y pixela mucho, está rayado en la parte de la batería y enviado con cargador roto. Por si fuera poco solo tiene 4GB y no 16GB como él mismo indicaba e incluso en la caja que lo envía.

Me ha hecho él una garantia de 1 año, acabo de recibirlo y no se hace cargo, dice que envíe a China, con lo que los gastos tendría que asumirlos nuevamente yo, tanto ida como vuelta, siendo el problema de él, ya que lo ha mandado averiado desde el primer día.

Os pongo fotos para que puedan verlo y para que comparen fotos de este clon con las fotos hechas con la camara de mi Samsung Galaxy Ace S5830.























avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Ver perfil de usuario http://iliturgi.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.