partido de la jornada y proximo partido

partido de la jornada y proximo partido

Mensaje  Admin el Dom Ago 26, 2012 10:00 pm

He puesto nuevo en el portal dos recuadros con relleno naranja, uno es el partido que se juega en cada jornada con sus respectivos equipos y escudos y otro con el de la jornada proxima, al igual que el anterior, ahora queda mejor que el que habia en principio sin rellenar en el encabezamiento de la pagina Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario http://iliturgi.superforo.net

Re: partido de la jornada y proximo partido

Mensaje  chusxx el Dom Ago 26, 2012 10:25 pm

La verdad es que es una iniciativa muy buena, a mi me ha encantado. También había pensado en crear subforos dentro del foro del iluliturgi. Porque al entrar está todo como revuelto, que te parece crear los siguientes subforos??

Serían estos:
Altas y bajas: se hablaría de los fichajes del club y las bajas, rumores y demás.
Jornada: para hablar del próximo rival y comentar los partidos
Directiva: para comentar la labor de la misma
Pretemporada: para comentar las impresiones antes de comenzar la liga

Y si se te ocurre algo más a ti o a alguien que lo aporte. Que te parece la idea??
chusxx
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje  chusxx el Dom Ago 26, 2012 10:30 pm

El color naranja no me a terminao de gustar mucho, en negro quedaba mal?? O en rojo o azul que son los colores del club. Si no prueba en verde. Pero de todas formas si no quieres dejalo asi, y muchas gracias por mejorarlo dia a dia y no desistir
chusxx
MODERADOR
MODERADOR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Ago 26, 2012 10:50 pm

chusxx escribió:La verdad es que es una iniciativa muy buena, a mi me ha encantado. También había pensado en crear subforos dentro del foro del iluliturgi. Porque al entrar está todo como revuelto, que te parece crear los siguientes subforos??

Serían estos:
Altas y bajas: se hablaría de los fichajes del club y las bajas, rumores y demás.
Jornada: para hablar del próximo rival y comentar los partidos
Directiva: para comentar la labor de la misma
Pretemporada: para comentar las impresiones antes de comenzar la liga

Y si se te ocurre algo más a ti o a alguien que lo aporte. Que te parece la idea??
Lo de altas y bajas y rumores: pues se podria crear un post fijo, mas que un subforo, porque una vez empezada la temporada ya nadie mas va a escribir y vamos a tener un subforo medio muerto.
Jornada: pienso que se puede seguir escribiendo en el mismo foro del iliturgi, siempre lo haciamos antes y escribiamos la cronica. Yo lo que haria ahi, seria, abrir todas las semanas una NUEVO TEMA, por ejemplo: Jornada01. ILITURGI-UBEDA y dentro de ahi, escribir el horario del partido, posibles bajas, lesionados, hablar sobre el rival y despues del partido escribir ahi la cronica, o bien abrir un nuevo TEMA despues, por ejemplo: CRONICA 01.ILITURGI-UBEDA, Y asi sucesivamente, mejor creo que abrir subforos.
Directiva: ni que decir tiene lo que estan luchando por este Club, pero por ejemplo propongo abrir un TEMA NUEVO con sondeo y con votos y ahi mismo opinar sobre la Directiva...Igualmente sabes que como Moderador puedes abrir sondeos de este tipo y podrias abrir con otros temas de interes. Pero yo no abriria subforos, ya que quedaria muy cargado el foro.
Pretemporada: Pues creo que idem de la anterior, podriamos hacer un sondeo con opiniones en un nuevo tema.

Eso es lo que se me pasa por la cabeza. Lo que si podriamos poner es un foro por ejemplo para hablar de lo que queramos que no tenga que ver nada con el Iliturgi, de aficiones en comun, deportes, television, musica, en fin, un largo etc,...
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Ago 26, 2012 10:52 pm

chusxx escribió:El color naranja no me a terminao de gustar mucho, en negro quedaba mal?? O en rojo o azul que son los colores del club. Si no prueba en verde. Pero de todas formas si no quieres dejalo asi, y muchas gracias por mejorarlo dia a dia y no desistir
lo dejo esta noche en negro, a ver que tal, y ya me cuentas si te gusta mas, mañana probaremos en mas colores Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensaje  chusxx el Dom Ago 26, 2012 11:04 pm

En negro esta bien al igual que en naranja, pero al cambiarlo me he dado cuenta de una cosa. Lo que hace que se vea raro es el cuadrito morado de letras amarillas. Deberias de buscar tres colores que se combinen mejor para que qede mas actractivo
chusxx
MODERADOR
MODERADOR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Ago 28, 2012 7:11 pm

yo no lo veo mal, lo que dices de los colores, creo que quedan bien los dos colores, podriamos seguir probando con mas, lo que si esta claro es el blanco de fondo que no, porque no resaltan los escudos, y el rojo queda muy chillón.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  chusxx el Sáb Oct 20, 2012 7:18 pm

En el partido de la proxima jornada esta mal aparece peña los compadres y ese equipo no es jajaj
chusxx
MODERADOR
MODERADOR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Oct 24, 2012 10:51 pm

grac¡as por la aclaracion chusxx, ya queda arreglado Wink
Admin
Admin
Admin