C.D ILITURGI CLUB DE FUTBOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual

2 participantes

Ir abajo

añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual Empty añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual

Mensaje  Admin Dom Sep 30, 2012 3:04 pm

Estoy añadiendo diferentes fotos a los diferentes foros para que visualmente puedan localizarse mejor los diferentes foros...De momento al FORO DEL CD ILITURGI CF como no podia ser menos, pues le ponemos la foto de la plantilla.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://iliturgi.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual Empty Re: añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual

Mensaje  chusxx Dom Sep 30, 2012 4:41 pm

Admin te estás poniendo las pilas hoy jejej, la verdad es que tantos cambios son positivos, al menos a mi me están gustando What a Face
chusxx
chusxx
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual Empty Re: añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual

Mensaje  Admin Dom Sep 30, 2012 10:18 pm

chusxx escribió:Admin te estás poniendo las pilas hoy jejej, la verdad es que tantos cambios son positivos, al menos a mi me están gustando What a Face
la verdad es que hoy me siento inspirado, Very Happy Very Happy Very Happy , y no por el resultado. La verdad es que los domingos pues dispongo de algo mas de tiempo, y como la tarde la he tenido algo mas libre por no haber partido...pues he aprovechado para darle a esto unos pequeños matices.

Aun tengo pendiente lo de las fotos de los establecimientos y lo de los resultados, clasificaciones y proximos partidos de nuestros alevines y benjamines. A esperar otro momento de inspiracion Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://iliturgi.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual Empty Re: añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual

Mensaje  Admin Dom Sep 30, 2012 11:21 pm

tenemos añadidas ya tambien la de CATEGORIAS INFERIORES, PEÑA KOMANDOS, DI LO QUE QUIERAS y MEJORAS DEL FORO. Creo que me quedan la de juveniles de la cual no tenemos absolutamente ninguna foto y la de Primera Andaluza...
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 30/08/2009

https://iliturgi.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual Empty Re: añadimos fotos a los diferentes foros para mejor localizacion visual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.